Hemos vuelto de estas vacaciones con muchas ganas de mostraros los trabajos realizados durante este verano. esta vez nos encargaron los regalitos para dar a los invitados de una boda muy familiar en tierras de Galicia y celebrada en un entorno natural.
Por todo ello nos inspiramos en estos regalos con colores y motivos muy alegres y a la vez adecuados para el entorno de la celebración.

 
Los novios eligieron estos tarros decorados y con etiquetas personalizadas en las que agradecían la presencia de los invitados y rellenos con golosinas para endulzar un momento tan especial.
 

 
También se acordaron de los niños que iban a la boda y les preparamos las bolsas molinillo a juego con los tarros e igualmente personalizadas, además de ir rellenar con golosinas y juegos, el molinillo se puede despegar de la bolsa y utilizarlo, por eso tiene tanto éxito en comuniones y como detalle en las fiestas de cumpleaños.
 



 
Podéis pedirnos presupuesto de los regalitos para invitados que preparamos para las bodas siempre personalizados y en múltiple variedad de colores siempre teniendo en cuenta el entorno y tipo de boda a celebrar para que todo esté coordinado en un día especial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario